Conocer mujeres: 45 pasatiempos para ser un hombre interesante (final)

Me he tomado mi tiempo antes de terminar esta serie de tres artículos con los 45 pasatiempos más varoniles y masculinos que un hombre puede desarrollar y que por supuesto lo volverán un imán para las mujeres. No se trata sólo de comprar un producto, que te volverá atractivo como un reloj o un traje entero, se trata de desarrollar la personalidad que te hará ser interesante para las mujeres y aumentará tu número de amistades en ambos sexos. De hecho, esto es parte de la guía seducción de mujeres fácilmente (Haz Click Para verlo), desarrollar la personalidad te ayuda a mantener a las chicas pensando en ti y buscándote.

Manos a la obra…

Continuemos la lista dónde quedamos la última vez, los últimos 15 pasatiempos de esta lista, revisa las dos entradas anteriores para leer los otros 30 pasatiempos.

  1. Herrero/forjar: suena demasiado anticuado y viejo, pero la verdad es que hoy en día muchos hombres disfrutan su tiempo forjando y dando forma a miles de elementos. Puedes verlo más cómo arte, un poco de inversión y dependiendo del tamaño que quieras trabajar te darán metales y las herramientas necesarias para construir una gran variedad de artículos desde decorativos hasta funcionales. Es un hecho que hoy en día cualquier mujer se verá impresionada por un hombre que pueda decir que él hizo con sus propias manos cualquier elemento de metal que vea.
  2. Volar: no tengo que ir muy a detalle en explicar cómo la frase: “soy piloto” puede tirar abajo la ropa interior de cualquier chica. Si sabes cómo volar cualquier cosa inmediatamente disparas en la mente de la chica la posibilidad de viajes y de aventura y ya sólo con esto la chica está dispuesta a hacer casi cualquier cosa que le digas sólo para poder tomar esta oportunidad de ser parte de la aventura. Este tipo de pasatiempo sonará costoso pero realmente hay miles de formas de volar dependiendo de tu presupuesto e intenciones: puedes tomar clases para volverte piloto profesional, puedes tomar clases para simplemente volar equipos mucho más pequeños, y en última instancia puedes practicar parapente y contar al respecto.
  3. Magia: no pienses en algo esotérico o que trataré de hacer el ridículo o convencerte con alguna religión extraña. Se trata sólo de un pasatiempo basado en la ilusión y en entrucar a la gente. La verdad, todos adoramos ser entrucados y ser retados con algo que no entendemos, si has visto The prestige, creo que entiendes de lo que hablo. Una chica no es la excepción, y usualmente alguien que conoce trucos atraerá atención y atraerá chicas que quieren tomar de ti esa atención que estás recibiendo del resto. Hay muchas formas de impresionar gente con magia y otros trucos sigue leyendo para más información de cómo tener la magia que te hace interesante.
  4. Aprender otro idioma: este no falla, sólo asegúrate de aprender el idioma adecuado. Funciona a varios niveles, estarás desarrollando una característica que mejora tu currículum, conocerás mujeres en las clases del idioma, es impresionante cuando alguien puede comunicarse en otro idioma con personas de ese lugar. Ejemplo: restaurante italiano y hablar con el mesero en italiano. Finalmente, cuando tengas un nivel apropiado puedes ir a ese país y practicar tus técnicas de seducción en otro país y tendrás experiencias que compartir luego. En mi experiencia personal este es uno de los mejores pasatiempos, pero consume mucho tiempo, así que no esperes resultados inmediatamente. Si viste el video que te recomendé en la introducción, ves cómo es una estrategia a mediano plazo que complementa las otras.
  5. Jugar cartas: este puede ser un pasatiempo que te puede dejar entradas de dinero si aprendes a jugarlo adecuadamente y te permite conocer más gente y eventualmente conocer mujeres realmente interesantes. Hay cientos de juegos de cartas y pueden darte mucha diversión (sólo evita caer en el vicio, recuerda que es por diversión). En mi experiencia personal Texas Hold’em es una buena opción.
  6. Escribir un blog: este es uno de mis pasatiempos favoritos (cómo podrás ver), y te explicaré porqué puede ser atractivo: básicamente eres un escritor, tienes que investigar sobre los temas, tienes que editar y tienes que aprender a expresarte para asegurar que los lectores te capten adecuadamente si deseas seguir recibiendo visitas. Toma tiempo encontrar los templates y layouts que ayudan a los lectores a disfrutar del sitio, así cómo las fotografías e historias que más les agradan. Te ayuda a desarrollar tus habilidades escritas y por supuesto, un blog adecuadamente mantenido puede ser una carta de presentación que muestras a las chicas cómo ese libro que estás escribiendo o algo así por el estilo.
  7. Paintball: este es otro de los pasatiempos que están dedicados a sacar toda la energía e instintos de nuestros antepasados sin que nadie sufra mayores consecuencias. Si tienes un grupo de amigos de un tamaño adecuado puedes intentar este pasatiempo, o puedes unirte a un club que busca miembros para hacer más divertidas las batallas. Sólo busca un lugar en tu localidad y pregunta a los administradores, ellos te pueden dar información en qué días o qué personas contactar para unirte a algún equipo. Es un pasatiempo(haz click si no lo conoces) tan apasionante que muchas personas terminan comprándose su propio equipo: armas, casco, protectores, etc. Este tipo de pasatiempo, una vez más, es uno de esos que disparan la reacción en la chica sin que tengas que dar mayor explicación. Ella lo relacionará con un soldado y todo lo atractivo que ha visto en un soldado en las películas, pero sin caer en asuntos cómo traumas post-guerra o problemas con chicas pacifistas; en el peor caso, le dices a la chica pacifista: bueno es un desarrollo de estrategia en combate, prueba física y resistencia, pero sin herir o degradar a los rivales.
  8. Esgrima: este es un deporte de caballeros y depende mucho de tu localidad puede ser más difícil de practicar o encontrar lugar dónde practicarlo. Atrae la atención por ser tan clásico y aún antiguo, hay variaciones en este deporte que incluye aprender a batallar utilizando armas tradicionales asiáticas como el kendo, el cuál puede ser una opción si hay más opciones asiáticas que las europeas tradicionales.
  9. Preparación de cerveza: has visto como una cena preparada por ti puede impresionar a una chica dependiendo de qué tan hábil y elegante seas? La versión para impresionar multitudes y dejar a una chica con la boca abierta es si le ofreces una jarra de tu propia cerveza. Toma menos de $35 preparar alrededor de 42 botellas de cerveza, sólo necesitas la receta básica y los ingredientes correctos, con algo de tiempo la puedes preparar y luego experimentar con sabores y variaciones. Aquí te dejo una guía en inglés para preparar cerveza paso a paso.
  10. Dibujar y pintar: algunos me han dicho que este tipo de pasatiempo es muy bajo en adrenalina, y es más para ancianos y niñas. Pero la verdad, la técnica correcta puede ser más atractiva de lo que piensas, especialmente después de que la película Titanic salió; sólo dile a cualquier chica que puedes hacer retratos y eso dispara en ella la escena de Leonardo DiCaprio pintando a Kate Winslet desnuda, y probablemente a ella le gustaría intentar algo así, si logras demostrar que eres bueno dibujando retratos. Además, es otro pasatiempo que te da la oportunidad de guardar tus trabajos y mostrarlos luego.
  11. Astronomía: desde la antigüedad nos ha gustado ver hacia el cielo y ver las estrellas. Esto también aplica para las mujeres, conocer las estrellas, conocer los nombres de las constelaciones y las historias te puede dar infinita cantidad de horas de historias que contar a chicas. Y está la típica estrategia de tomar el dedo de su mano mientras la abrazas por detrás para mostrarle cómo delinear las constelaciones, el contacto físico de ese momento puede ser el perfecto momento para besarla o para establecer qué es lo que quieres con ella; si es demasiado temprano para esto, puedes contar historias y hacerla soñar fácilmente.
  12. Genealogía: se trata de conocer la historia de las familias. Puede sonar aburrido y más como investigación para un paper; sinembargo, saber de dónde vienes y las historias de tu familia te darán información que puede cautivar a cualquier chica, pues sabrás no sólo lo que te hace interesante a ti, pero puedes tener las historias de tu familia para contar. Aún más que eso, conocer algo de información sobre nombres y familias puede ser un tema común con cualquier chica. Sólo para ponerte un ejemplo, sabes qué significa tu nombre? Usa eso con cualquier chica y acapararás su atención si puedes responderle.
  13. Carreras de aventura: hay muchas versiones de acuerdo a las localidades. La default y que puedes dominar más fácilmente es entrenar para triatlones, pero puedes tomar variaciones y hacer las carreras aún más intersantes, y si consigues un grupo de amigos para realizarlas, esto se vuelve más que entrenamiento y se vuelve competencia. Por ejemplo, modifica natación por kayak o remo (depende dónde vivas); o cambia correr por hiking, los cambios que quieras. Lo importante es que este tipo de retos no sólo te darán mejor condición física y las explosiones de adrenalina, te darán historias de aventuras reales que podrás narrar cuando sea. De hecho, si deseas estar en condición envidiable para este tipo de actividades, te recomiendo un programa de entrenamiento físico que te ayudará con esta meta: estar fit en semanas [haz click].
  14. Tejer: en este punto tengo que romper la imagen que tienes en tu mente de tu abuelita o tu tía tejiendo. La verdad es que es una actividad varonil que cayó en desarrollo para mujeres, originalmente eran los hombres los que practicaban esta actividad. Y bueno, si aún no rompo en tu mente el esquema, puedes modificarlo a aprender a hacer nudos, lo cuál es realmente una actividad de marineros, y esto una vez más dispara en las chicas la sensación de estar con un hombre como los de las películas. Cuántos nudos puedes hacer? Si sólo cuentas el de los cordones de tus zapatos y el de tu corbata, creo que puedes aprender mucho más si dedicas el tiempo adecuado, te dejo un ejemplo de un sitio que me ha servido para ser más estilo marinero (haz click para ver nudos).
  15. Programar computadoras: aunque este tipo de actividad puede ser visto por muchos como relacionado con nerds y contrario completamente a la imagen que queremos construir. Se trata de una actividad que realmente necesita cerebro y será algo que muchas mujeres apreciarán así, especialmente si dices que es tu pasatiempo, si dices que es tu carrera, ya ahí de por sí tienes que trabajar en romper la imagen que viene con ello. Pero si lo usas como pasatiempo puedes tornarlo en  algo sencillo como desarrollar páginas web o tomar un pasatiempo para generar aplicaciones divertidas para teléfonos móbiles, de hecho puedes hasta sacar provecho económico de este hobby.

Cierre

Este es el final de esta serie de tres artículos con los cuáles en poco tiempo puedes desarrollar una personalidad interesante y puedes lograr atrapar la atención y pensamientos de cualquier chica. Visita el blog de nuevo en un par de semanas, pues estoy preparando una entrada cuyo objetivo es retomar el tema de como hablar interesantemente con mujeres, esto te ayudará a venderle a ella todo lo que haces y lo interesante que eres sin sonar presumido o aburridor. Puedes empezar, por conseguir la guía seducción peligrosa que te recomendé arriba y lograr comunicarte sin sonar presumido o dar la image de estar demasiado orgulloso de ti mismo.

 

9 comentarios en “Conocer mujeres: 45 pasatiempos para ser un hombre interesante (final)

  1. […] Conocer mujeres: 45 pasatiempos para ser un hombre interesante (final) » Guardar […]

  2. […] Un ejemplo que me ha ayudado mucho a superar este estado de “paciencia y timidez” es manejar mejor mis conversaciones, demostrar mis características positivas en cómo me expreso. Te daré aún más consejos en esta entrada: hablar claramente con mujeres y seducirlas [haz click]. Adicionalmente, sentarte en tus manos a esperar que las chicas te encuentren interesante es demasiado pasivo y no te llevará a ningún lado; usa ese tiempo para volverte interesante con tan sólo escoger el pasatiempo correcto: 45 pasatiempos interesantes [haz click y escoge un par de pasatiempos]. […]

  3. […] 45 pasatiempos para ser interesante [haz click para invertir tu tiempo mejor]: si te faltan ideas para invertir tu tiempo en actividades que te darán las características que deseas para ser un hombre interesante, revisa este artículo con 45 pasatiempos que prometen ofrecerte algo que te interese a ti y que te ayude a interesar a muchas mujeres en conocerte. […]

  4. […] ocupado. Te sugiero echarle un vistazo a este artículo que escribí hace algún tiempo con pasatiempos para volverte interesante [haz click], consideralo como una doble inversión de tu […]

  5. […] conocer muchas chicas y lograr tus metas, mientras inviertes tu tiempo inteligentmente: 45 pasatiempos para ser interesante: parte I [haz click] Parte II [haz click] Parte III [haz […]

  6. […] 45 pasatiempos para ser un chico interesantes parte III (haz click) […]

  7. […] Conocer mujeres: 45 pasatiempos para ser un hombre interesante (final) […]

  8. Parcifal dice:

    Creo que la mejor forma de parecer interesante a la hora se seducir a una chica es mezclar estos pasatiempos. Es decir por un lado realizar actos de magia y por el otro realizar tambien actividades de aventura.
    NO limitarse forma parte de la vida y la hace más divertida.
    Muchas gracias por el post.

  9. […] Interesante: ser interesante se trata de saberte expresar y mantener el interés de las personas que te prestan atención. Se trata de tener confianza en ti mismo y proyectar esta confianza de tal forma que las otras personas no puedan resistir la curiosidad a conocer más sobre ti. Puedes desarrollar una personalidad interesante tan solo con dedicar tiempo a pasatiempos interesantes, echa un vistazo a esta lista que puede darte ejemplos de pasatiempos divertidos e interesantes: 45 pasatiempos para ser un chico interesante «haz click». […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *