Conocer chicas: 45 pasatiempos interesantes (continuacion)

como te acercas a una chica hermosa y conversas de un tema interesanteConocer y conquistar chicas es más que simplemente encontrar a la chica correcta, se trata de tener conversaciones interesantes con ella, y transmitir el mensaje correcto con tu imagen. En muchos casos, ni siquiera es lo que dices pero como lo dices; pero, definitivamente si te quedas callado ella lo notará y empezarás a perder puntos con ella y a ver cómo se aleja la conquista de esa chica. Este fue el tema que empezamos en la primera parte de 45 pasatiempos interesantes para conquistar chicas (haz click si no has leído la primera parte).

Como viste en la primera parte de este artículo, actividades interesantes te ayudan a tener temas de conversación interesantes en el momento que empieces a conversar con la chica que quieres conquistar.

También, te recuerdo que muchos de estos pasatiempos además de darte la oportunidad de tener aventuras o experiencias de las que puedas hablar con cualquier chica, o con un rango de chicas de diferentes intereses; te pueden dar la oportunidad de efectivamente relajarte y sentir que estás invirtiendo tu tiempo, pues cuando te sientas cómodo con cualquier chica pues tienes una amplia variedad de temas para hablar, es cuando puedes decir que tu inversión está haciendo payout en tema de mujeres.

Regresando a la segunda entrega de esta ambiciosa de 45 pasatiempos interesantes y masculinos, es decir, pasatiempos de los que puedes hablar sintiendo cierto orgullo que son pasatiempos de hombres. Aunque es mejor si aclaro, para evitar resentimiento en algunos lectores, que las mujeres también practican muchos de estos pasatiempos, lo cuál da un punto en común para conversaciones, y no está mal practicar otros pasatiempos más femeninos, es sólo que puede ser más generalizado que te funcione decir: el otro fin de semana iré de campamento a la montaña, quieres venir? que si dices la frase: el otro fin de semana me tejeré un sweater, quieres ayudarme?

Pasatiempos interesantes: II – Parte

  1. Tallar madera: si la carpintería te parece demasiado trabajo y no quieres empezar un proyecto muy grande, pero sí te gustaría trabajar algo con madera, el tallado de madera es lo tuyo. Simplemente necesitas una navaja, trozos de madera y algo de creatividad, esta última la puedes encontrar en cualquier libro online con ideas para empezar y los movimientos básicos. Como efecto secundario tienes poder relajarte, y una manera de producir regalos con un toque personal insuperable que podrás siempre acompañar con la frase: “lo tallé yo mismo”.
  2. Geocaching: no hay traducción apropiada para el término. Este es un pasatiempo que viene de la tecnología combinada con la pasión de cualquier hombre de ser un pirata. Visitas esta página: geocaching.com y empiezas a buscar tesoros regados por el mundo usando tu iPhone or Android o sea cual sea el dispositivo que tengas de GPS (el de tu auto puede funcionar). Sé que no te parecerá relacionado con chicas, pero imagina la escena dónde le dices a una hermosa chica que la llevarás de cacería de tesoros y le muestras uno de los spots que hayas visitado y le dices que gente de todo el mundo ha visto esos tesoros, que ponga su firma y el tesoro para que alguien más lo encuentre luego.
  3. si quieres una porrista practica un deporteDeportes: espero que notes que aunque este es el más fácil de sugerir lo dejé varias posiciones más adelante sólo para que no pienses que es lo único que se puede hacer de pasatiempo. Aquí te mencionaré sólo dos ventajas: ayudar a tu salud y darte disciplina. Entre los deportes que recomiendo en este punto: balonpie, balonmano, aún baseball o softball. Deportes en equipos te pueden ayudar a extender tu red de amistades que a su vez pueden ayudarte a conocer más chicas y situaciones de interactividad para mejorar socialmente.
  4. Modelismo: como construcción de aero-modelos o modelos de barcos, este pasatiempo es más enfocado en relajarte y darte la oportunidad de ocupar tu mente en algo que te ayudará a despejar tu mente. Es mucho más difícil de relacionar con chicas, pero definitivamente te ayudará a poner tu mente en orden.
  5. Trabajos en cuero: similar al tallado de madera pero enfocado en cuero, lo cuál da una variedad de oportunidades que la rigidez de la madera no te dará. Te recomiendo al menos intentar este un par de veces, y el resultado hará un regalo realmente especial para las chicas, puedes combinarlo con las estrategias de seducción de Guille, mira el video aquí haciendo click. Por ejemplo, yo lo he usado dando un llavero que yo mismo he hecho a la chica y diciéndole: “esto es para que me recuerdes, pero es un préstamo, necesito que me lo devuelvas porque significa mucho para mí…“. Y si ella lo acepta nos volveremos a ver.
  6. Boliche: este lo puedes considerar como deporte también. Si hay un lugar de boliche en tu ciudad, este deporte es una forma interesante de conocer gente y hasta tener grupos de amigos que compartan la actividad. Es una opción diferente para citas (dependiendo de los gustos de la chica) y no requiere un extremo uso de energía como algunos otros deportes pueden exigir de ti.
  7. Arquería: otro deporte interesante y que por la tendencia de las películas podemos decir puede darte temas interesantes de conversación. Se necesita algo de fuerza, demasiada certeridad y un pulso firme. Sólo practicar para desarrollar la agilidad necesaria para este deporte te dará algo interesante que mostrar a cualquier chica con la que converses y trates de impresionar, pues cómo lo muestra Guille en su guía, las mujeres buscan hombres que demuestre u ostenten poder (es algo biológico) y un hombre que sabe usar armas cumple con esta característica, por otro lado el uso de armas medievales despierta en ellas la relación inconsciente con caballeros y cuentos de princesas.
  8. Escritura de cartas: esta opción aplica por varios sentidos, y tiene mucho mérito, pues hoy en día con el advenimiento de las opciones tecnológicas, son muy pocas las personas que por placer se sientan a escribir una carta o nota. Puedes encontrar personas interesadas en mantener amistades por correspondencia en todo el planeta, entre ellas mujeres que desean algo de romanticismo y esto se logra fácilmente con cartas que tienen que esperar y toman tiempo para llegar.
  9. Artes Marciales: uno de los pasatiempos más divertidos que he encontrado, pero como entenderás, mi juicio está un poco distorcionado pues simplemente me agradan mucho las artes marciales. No tienes que ser Bruce Lee, Jackie Chang o Chuck Norris peleando, se trata sólo de practicar un deporte, tener algo de diversión, hacer ejercicio y pasar tu tiempo en algo que te enseñará disciplina y movimientos útiles para situaciones imprevistas, además de agudizar tus sentidos. Si ya leíste la guía de Guille que te recomendé arriba, entonces supongo que no querrás ser uno más y te gustaría algo más original que karate, judo o taekwondo; así que te listo algunos otros artes marciales interesantes: boxeo (sí, es un arte marcial), capoeira (brasileño), kickboxing, tang-soo-do, savate, kung fu, muay thai, ninjutsu, wushu, y muchos otros, sólo encuentra el que te guste y sea de acuerdo a tu complexión física.
  10. Hiking: este es una experiencia física que no es superada por nada; es simple, fácil de ejecutar, y no requieres mayor equipo que los zapatos adecuados para el terreno en el que deseas correr. Cuando hayas adquirido la técnica para correr por una ruta sin perder el aire, puedes invitar a la chica que quieras a acompañarte en rutas de hiking. Además puedes combinarlo con actividades como fotografía y obtener doble beneficios y evidencias de tus aventuras. De hecho, te lo recomendaré más abajo en fotografías, pero puedes leer aquí cómo mejorar tus técnicas de fotografías: ser fotógrafo profesional [haz click].
  11. Conocimiento en cigarros/alcohol/tabaco: puede ser que te consideres conocedor de cualquiera de estos temas por tus actividades del fin de semana, pero el objetivo es desarrollar suficiente conocimiento para identificar la diferencia entre las variedades que hay. Por ejemplo, si desarrollas el conocimiento de vinos, se trata de distinguir entre las cosechas y entre un buen vino y uno no tan agradable, o hasta poder recomendar. Pero puede ser algo mucho más interesante que estudiar historia de vinos o de otros productos; por ejemplo, mi variación personal de este punto es volverme experto preparando cocteles, es decir, desarrollar el conocimiento que un bartender tiene; hasta el momento he recibido buenos cumplidos sobre este pasatiempo.
  12. Fotografía: lo mencioné en hiking, y ahora vamos un poco más a fondo con este punto, se trata de tener cualquier cámara con una calidad respetable y buscar escenarios o situaciones que valgan la pena ser fotografiadas. No necesitas la cámara más grande o el lente más potente para este pasatiempo, sólo busca una cámara que cubra tus necesidades y esté en tu presupuesto y podrás guardar tus memorias para compartirlas con las chicas que desees. De hecho, si quieres mejorar tus técnicas fotográficas visita este enlace: convirtiéndote en un fotógrafo profesional [haz click]. Y si tienes fotografías realmente buenas puedes sacarle algo de dinero a este pasatiempo y vender tus fotos, te doy otro enlace para empezar un negocio con tus fotos: cómo vender tus mejores fotografías [haz click para ganar algo de dinero].
  13. algunas chicas te venceran en este deporte pero es demasiado divertidoBillar: similar al boliche, encuentras un lugar en tu comunidad dónde puedas practicar la actividad y puedes obtener actividad social de muchos tipos, depende del tipo de lugar al que vayas a practicar este deporte así será el tiempo de actividad social que tendrás. Pero en todo caso, al menos debes aprender a jugar bola-8 y puedes usar esto como pretexto para acercarte a chicas y enseñarles a jugar (garantizado, este ayuda en entablar contacto).
  14. Alpinismo o Montañismo: si tu mente se va directamente al Everest o montañas casi verticales, estás brincando varios pasos adelante. Hay varios niveles de alpinismo, de hecho, en mi caso lo practico bajo techo dentro de mi gimnasio. Es una actividad ideal para desarrollar la fuerza de tus brazos y para marcar tu cuerpo, toma una considerable condición lograr la habilidad para esta actividad; pero una vez desarrollada es una actividad que disfrutarás en muchos niveles, y el tema de conversación de las montañas que has escalado o las fotos que has tomado desde las cimas a las que has llegado siempre es impresionante.
  15. Cocinar: durante mucho tiempo el arte de la cocina era de hombres y aún hoy en día, muchos de los cocineros de más renombre y fama son hombres. Y en este punto, hervir un huevo o prepararse un sandwich no es considerado cocinar. Se necesita orden, planeación, sentido del gusto y orientación a los detalles para lograr platillos que tengan un buen sabor. De acuerdo con mis amigas de nivel 10 (en la escala de 1 siendo la chica feita que te da escalofríos, y 10 las que si te hablan te llevan a punto de orgasmo), es realmente excitante comer una cena deliciosa y que el chico le diga que él la preparó él mismo.

aun nos quedan mas pasatiempos interesantes, regresa a leer la ultima parteContinuará…

Odio tener que dividir la lista en tres partes, pero siento que si dejo demasiados puntos en una sola entrada será demasiado cansado para los lectores leer y procesar todo, por ahora considera estos nuevos 15 puntos tu “tarea” mientras termino de compilar los últimos 15 puntos  que aún te debo.

Si aún no has leído los 15 primeros puntos de la entrada anterior te recomiendo regresar al primer párrafo y hacer click en el enlace que te dará otros 15 pasatiempos que definitivamente te harán más interesante para conversar y te ampliarán tu arsenal de temas de conversación cuando se trata de conocer chicas y conquistar mujeres. Te aseguro que escucharás más a menudo la frase: “has hecho de todo” o “eres una persona diferente y entretenida”.

6 comentarios en “Conocer chicas: 45 pasatiempos interesantes (continuacion)

  1. luciano dice:

    mandenme un video o aunque sea un msje sobre esto …

  2. ec-admin dice:

    Llevo 20 de los hobbies recomendados!

  3. […] para reducir los efectos noscivos. Por ejemplo, puedes practicar pasatiempos divertidos, aquí una lista de 45 pasatiempos que pueden ayudarte a conocer chicas en caso de que eso pueda ayudarte […]

  4. […] lo interesante que seas a la hora de seducir y conquistar chicas hermosas: Volverse interesante: conocer-chicas-45-pasatiempos-interesantes Conversaciones interesantes: […]

  5. […] 45 pasatiempos masculinos para ser interesante parte II (haz click) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *