Cómo mantener a una chica atraída

Sabes cómo mantener a una chica atraída por ti? Es decir, tengo varias entradas en este blog y otros artículos que te puedo sugerir más abajo para crear una excelente primera impresión que promete seducir a cualquier chica, podemos discutir cómo lograr que las chicas te den su confianza y quieran llevarte a la cama en una misma noche. Pero una de las preguntas más comunes después de esta primera noche de pasión o esa cita que tuviste que cortar a la mitad es: cómo mantengo a la chica interesada en mí o la hago sentirse aún más atraída por mí?

Esta pregunta es de las que enfrentamos cuando conocemos a una chica atractiva que realmente es divertida y queremos tener un poco más de interacción. Muchos chicos pierden la calma con la que la conquistaron y simplemente parecen tirar por la ventana todas las estrategias que al principio los distinguió del resto. De hecho, muchas de mis amigas atractivas se quejan de que los chicos son todos iguales, y la razón es que muchos parecen estar navegando en un nuevo océano cuando tratan de realmente mantener atraída a la chica. Es irónico que cuando realmente deseas algo, en lugar de continuar haciendo lo que estabas haciendo bien, te lanzas a mantener una posición defensiva y te vuelves aburrido dejando pasar las oportunidades que se te presentan.

1. Arreglar lo básico

Es importante tener una personalidad por defecto que te haga interesante y que aún cuando no estés esforzándote te permita ser irresistible, para esto puedes echar un vistazo a mi artículo para el desarrollo de una imagen atractiva «haz click».

Si eres interesante siempre habrá algo nuevo que saber de ti y por ello siempre habrá una historia que ella deseará terminar o al menos saber más. Este punto es básicamente explotar el deseo que las chicas tienen por naturaleza de conocer una historia completa, por esa razón las chicas aman leer novelas y ver historias completas. Sí, talvez suene algo género estereotipado, pero esa era la meta, en general esta tendencia de querer saber como terminan las historias es humana. Muchas chicas usan esta tendencia para atraparnos a nosotros. De hecho, quieres conocer a algunas de estas chicas? Porque no echas un vistazo a esta lista de 45 pasatiempos para volverte interesante, en ella encontrarás varias actividades en las que puedes conocer chicas que intentan esos pasatiempos: 45 pasatiempos para ser un hombre interesante «haz click».

Las chicas trabajan todo el tiempo para lograr ser interesantes como lo básico y así atrapar chicos sin siquiera intentarlo. Es hora de que tú trabajes en ese enlace siguiendo esta guía para modificar tu personalidad a un estado interesante como el punto de partida: desarrollar tu propia personalidad con tu maestro mental «haz click». Pero vale la pena seguir leyendo porque tengo una sugerencia que puede acelerar el proceso para mejorar tu técnica completa de seducción.

2. Encontrar tu distintivo

Es importante que te evalúas a ti mismo y aprendas qué te hace único y qué es lo que atrae a las chicas. Esto puede llevar varios casos de prueba y error. Sé que esto puede extenderse por mucho tiempo, así que al final de esta sección te tengo una sugerencia para cortar el proceso a sólo una fracción del tiempo.

Algunos chicos son naturalmente bien dotados y otros han seguido la guía para tener un pene más grande, puedes echar un vistazo a lo que las chicas piensan sobre este tema aquí: 10 cosas que lasa chicas piensan de mi pene «haz click». Así como la mayoría de estos han aprendido a usarlo para convencer a las chicas de que atraparon algo diferente al resto después de la primera noche de pasión y siempre desearán un poco más de ti.

De la misma forma y si no deseas cambiar el tamaño de tu pene con el método científico que te propongo arriba, entonces puedes entrar aún en la categoría sexual agregando 50 tips que te darán el sexo más creativo y la vida sexual más activa que has deseado. Echa un vistazo a esta lista de 50 tips para la vida sexual en pareja, se trata de tips de posiciones, comidas, actividades y aún otras categorías que debes de leer: 50 tips para el sexo perfecto «haz click».

Finalmente, desarrollar una personalidad con distintivos que puedan capturar a cualquier chica, será mucho más fácil si sigues la guía de seducción peligrosa, pues esta guía tiene la ventaja sobre el resto de guías al guiarte en un proceso de descubrimiento personal para adaptar tus estrategias y características personales, el resultado dependerá de ti pero está garantizado que serás un hombre con más confianza y que estará seguro de seducir, conquistar y mantener atraída a la chica que desees. Echa un vistazo al video sobre la guía aquí: ver información sobre guía seducción peligrosa «haz click».

3. Conocer a la chica

En los dos puntos anteriores trabajamos muy directamente en ti, espero que hayas leído los artículos que te sugerí o al menos guardado los links para luego. En este punto quiero darte el 33% del secreto para seducir y conquistar a una chica de una forma más duradera. Se trata de hacer sentir a cada chica especial y única.

Si ya adquiriste la guía de seducción peligrosa que te sugerí en el punto anterior estarás consciente de como lograr hacer a una chica sentirse atractiva y única sin pasarte de la línea o ser muy empalagoso. Sin embargo, aún mientras equilibras dejarle saber a la chica que no tiene el poder sobre ti y que tú puedes buscar a otra chica en cualquier momento si ella no te da su atención, con la estrategia de que ella se sienta especial y única, debes hacerlo de una forma única y original. Repetirle lo que todos los demás hombres en su vida le dicen o hacer lo que todos los demás hacen, simplemente no surtirá ningún efecto.

Si conoces a la chica, será mucho más fácil decidir si ella realmente te atrae, será más fácil iniciar conversaciones que vayan más allá del nivel superficial de las conversaciones que ella siempre tiene. Si conoces a la chica puedes planear actividades que sean interesantes para ambos y que sean excitantes.

Es importante que decidas si ella realmente te atrae, pues usar este punto es tan efectivo que ella podría enamorarse de ti y tú también te arriesgas a enamorarte. De hecho, si tienes un smartphone con Android, trata EnamorApp, la aplicación para enamorar a cualquier chica, echa un vistazo aquí: ver más sobre EnamorApp «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.