Como enamorar a una mujer: 5 pasos para enamorar

debes ser mas inteligente que ellasHoy te traigo una entrada para ir directo a la acción. La idea es que tomes la información que te presento hoy y la empieces a usar de una vez. Memorices estos 5 pasos y los apliques con la próxima chica que conozcas; tu meta debe ser aplicarlos, no importa si tienes éxito o no conquistándola, lo importante es que cada vez que los apliques aprenderás algo nuevo sobre conquista de chicas.

Cómo es usual en este blog te presento uno de los artículos con los que yo he logrado identificarme más y he logrado el mayor beneficio personal, así que por eso te lo comparto: 5 pasos elementales para conquista [haz clic].

En este caso se trata de un listado de pasos básicos que necesitas a la hora de irte a “enfrentar” a una chica y empezarla a conquistar, de esta forma lograrás tu mayor exposición y lograrás ganar puntos con ella. La idea es que leas este artículo, te prepares y no dejes pasar un día sin empezar a practicar lo que ahí viene. También puedes mirar los secretos más efectivos de la conquista que Guillermo Palomo tiene para ti: ver seducción peligrosa [haz click].

Recuerda que con cada chica que hables y puedas practicar tus estrategias son puntos a favor, aún cuando no estés pretendiendo conquistarla. Por ejemplo, conversar con una prima no necesariamente implica que vas a seducirla, pero te ayuda a practicar hablar con mujeres, no me creerías si te cuento la cantidad de hombres que tienen problemas tan sólo para saludar a una chica y ni siquiera mencionemos para invitarlas a salir.

Usa ese artículo e incrementa el set de herramientas que tienes a tu disposición para la seducción. También puedes ahorrarte mucho tiempo en aprender todos estos temas con tan sólo adquirir la guía de Seducción Peligrosa que el video de arriba te presentó.

Otro atajo para seducir mujeres que me gusta recomendar y ha probado ser realmente efectivo se trata de la mini-guía de “Los 10 mandamientos de un conquistador de mujeres”, la ventaja de esta guía es que la puedes adquirir gratis y te da una muestra gratuita de cómo los tips de seducción te pueden dar una ventaja sobre tantos otros chicos que no tienen idea de cómo seducir a una chica. Puedes echarle un vistazo a un resumen de estos 10 mandamientos en este enlace: 10 mandamientos de un seductor [haz click].

¿Reconquistar mujeres?

ella pierde el interes en miEsta es una actualización que hago de esta entrada y es porque uno de los suscriptores de este blog me preguntó cuál era el curso de acción para reconquistar a una chica cuando ella ya te conoce y sabe todas tus estrategias y sientes que ya perdiste la oportunidad con esta chica? Bueno la solución es bastante sencilla, pues como todo hay una serie de estrategias que están ahí para utilizarlas.

Estas estrategias pueden servir para cambiar la imagen que esa chica cree que tiene de ti y van desde estrategias y planes sencillos para cambiar como ella te mira a planes únicos que empezarán a crear el sentimiento de atracción en ella. La guía es para esos casos en que sientes que estás perdiendo a tu chica, pero pueden ser fácilmente utilizados para cambiar una amiga en una amante.

Échale un vistazo a este enlace y sólo selecciona que eres chico para ver el video de presentación de la guía, si te identificas con el producto deberías intentarlo pues recuerda que cuando se trata de amor, el secreto más importante que puedes recibir es: no pierdas el tiempo. Haz click aquí: guía amor-eterno [haz click].

http://www.articulo.org/articulo/26005/como_enamorar_a_una_mujer_5_pasos_elementales.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *