Cómo dejar de perder chicas: métodos fáciles

no dejes pasar oportunidadesTe ha pasado que estás seguro de estar conquistando una chica, giras para comprar una bebida o dejas de escribirle o llamarla por una semana, la siguiente vez que la vez o le hablas, sólo lo haces para darte cuenta que ya está saliendo con otro chico y que ese chico en menos tiempo ha logrado más de lo que tú hiciste en tu tiempo? Este post está basado en las recomendaciones de este otro post: métodos fáciles para conquistar a tu chica [haz clic].

Cuando enfrentas estas situaciones es probable que lo primero que hagas es decepcionarte y pensar que te pasó otra vez porque el otro chico es más atractivo o porque ella no tenía suficiente interés en ti, o simplemente no lo entiendas como nos sucede con la mayoría de decisiones de las mujeres.

En el siguiente post te explicaré no sólo qué estás haciendo mal, sino que te daré algunas sugerencias para mejorar y que trabajes en como evitar perder chicas. Puedes echar un vistazo también a este video en YouTube: haz click para ver video.

Las oportunidades

atraido por asiaticasA veces puede ser que seamos un poco fatalistas con dejar una chica ir. Un amigo una vez me dijo: “no te preocupes, el mundo no ha dejado de producir chicas hermosas todos los días…así que si esta no funcionó aún quedan suficientes para mantenerte entretenido probando”. Y aún cuando la experiencia ha demostrado que esto es cierto, ha resultado útil aprender a evitar que pase, es decir, evitar que la chica que en la que estoy enfocando mi atención pierda el interés o simplemente nunca nazca el interés.

Una verdadera oportunidad con una chica raras veces es cuestión de suerte, pues crearla requiere de tu tiempo, esfuerzo, paciencia y algunas veces hasta llegas a invertir parte de tu dinero para “aumentar esa oportunidad”, si viste el video que te recomendé arriba entiendes de qué formas. Es por ello que cuando no logras tu objetivo, y ves que todo esto que estás invirtiendo no resultó, sólo puedes tener un sentimiento de frustración, y lo peor, empiezas a pensar que hay algo mal contigo.

La verdad es que no hay nada malo contigo, sólo estás usando las estrategias equivocadas y estás poniendo mucha presión sobre cada oportunidad lo que desde un principio evitará que tengas éxito. Vamos con estos métodos fáciles que te permiten empezar a crear oportunidades más efectivas.

Pero antes de continuar, quiero que tomes una pausa y veas este video del gurú de conquista Guillermo Palomo, quién te dará un par de tips gratis de su guía Seducción Peligrosa: convertirse en un seductor fácilmente [haz click].

Métodos fáciles

mirada perfectaEstos métodos son un extracto del post Conquistar a una chica: 8 métodos fáciles, en las siguientes líneas concentro los consejos elementales de ese post, pero si quieres ir a más detalle te recomiendo visitar el enlace y leer con más detalle cada consejo y la explicación que lo sustenta.

  1. Definir lo que quieres: sólo así sabrás por cuál tipo de chica buscas.
  2. Imagen: tienes que crear una imagen, algo así cómo tu carta de presentación para mostrarle a las chicas.
  3. Lenguaje Corporal: debes aprender a interpretar el lenguaje que las chicas usan contigo, y el que tú usas con ella, y no me refiero sólo a las palabras. Estoy hablando de gestos, miradas, expresiones y aún movimientos que parecen sin sentido como peinarse obsesivamente, sonrisas… Si quieres saber más de cómo interpretar el lenguaje corporal, y aún no lo has hecho, toma una mirada a este video: VER VIDEO Guillermo Palomo.
  4. Ser gracioso: es decir hacerla reír sin que seas un payaso o sin que tengas que hacer sentir mal a otras personas.
  5. Ser diferente: este lo habrás leído en muchos lugares, pero recuerda que debes ser diferente en forma positiva. El consejo no es volverse un excentrico o alguien apartado del resto para ser diferente, es sólo reforzar esas cualidades que te hacen diferenciable de los demás y pueden hacerte más atractivo.
  6. Diviértete: el consejo final, (omití los otros dos por razones de espacio en este post, te recomiendo leerlos en el sitio), se trata de que te diviertas conociendo chicas y seduciéndolas.

Te deseo buena suerte en como enfrentes las nuevas oportunidades y ante todo recuerda el 8º consejo (el sexto en la lista que te puse arriba), diviérte conquistando chicas y esto te ayudará a sentirte más seguro y confiado. De hecho, para apegarme al concepto de divertirte con seducción y conquista de chicas, te dejo una muestra de un video de Youtube que hice hace algún tiempo que es imaginar cómo los super héroes tratarían de conquistar chicas en un bar: cuando la liga de la justicia trata de conquistar chicas [haz click].

Un comentario en “Cómo dejar de perder chicas: métodos fáciles

  1. Una recomendación interesante es la de establecer un método y seguirlo, tal y cómo lo hacen en este artículo:
    http://www.conquistar-chicas.com/conquistar-chica-lugares-estrategias/
    Básicamente ahí plantean seguir una metodología para corregir los errores en las diferentes etapas de la conquista de las chicas hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *