Amarres de amor efectivos: excitar a una mujer

chica excitadaHoy discutiremos cómo excitar a una mujer pues es un hecho comprobado que las mujeres pueden sentir si un hombre las va a satisfacer sexualmente o no, y esto va relacionado a si el hombre la excita o no. Si quieres convertirte en un seductor, este punto es muy importante en lo que estás tratando de hacer: amarrar a una mujer a satisfacerte efectivamente.

Piensa que si estás seguro que puedes satisfacer a cualquier mujer o al menos a esa chica que estás tratando de conquistar tienes una ventaja sobre los demás chicos, pues al final del día, tanto chicos como chicas estamos buscando una pareja que nos deje satisfechos en la cama y buscando repetirlo. Si tú sabes que puedes hacerlo, esto se traduce en más confianza en ti mismo y más seguridad, y esto se verá reflejado en tu actitud, de hecho, echa un vistazo a la importancia de la actitud en la seducción de mujeres [obtener artículo].

Piensa que saber que puedes satisfacer a una mujer en la cama es cómo saber que tu pene es el más grande que ella haya visto. No necesitas andar sin pantalones para tener esta seguridad, sólo basta saberlo y eso te hará sentir cómodo, mira sobre lo que piensan las chicas de los penes en este otro famoso artículo 10 cosas que las mujeres piensan de mi pene [haz click].

sexy asiáticaHoy te traigo algunos artículos que son directos y precisos en explicar claramente lo que debes hacer cuando deseas hacer que una chica se excite y te dé olas de placer y satisfacción sexual. Peron, antes de darte estos artículos te recomiendo que te prepares para durar más en la cama y controlar las urgencias que puedas tener de eyacular, pues necesitarás más tiempo si quieres que ella también lo disfrute, y esto me lleva al segundo punto en el que debes prepararte: satisfacer a una mujer. Te recomiendo echar un vistazo a la descripción de la guía de control de la eyaculación [haz click para obtener guía].

Ahora los artículos que te prometí para ayudarte en forma eficaz a prepararte sexualmente para satisfacer mujeres hermosas, lee el resumen debajo de cada enlace y decide si tiene la información que necesitas antes de invertir tu tiempo en leerlo, aunque mi recomendación es que inviertas este tiempo y obtengas los beneficios que siempre has deseado:

  • 3 preguntas para ser más interesante al seducir chicas [haz click]

    Son para convencerte de que puedes lograr ser más interesante con chicas con facilidad. Simplemente se trata de encontrar actividades que te gustan y desarrollar tu potencial en esas actividades, esto te volverá irresistible para cualquier chica. Si tienes más actividades interesantes mucha más variedad de chicas estará interesada en darte una oportunidad. Desarrollar una personalidad interesante es más fácil de lo que piensas y mucho más importante de lo que usualmente consideramos. Te lo explico a detalle: porque para los hombres el atractivo de las mujeres está en el físico, pensamos que lo más importante para las mujeres debe ser lo mismo. Y aunque esto es en parte cierto, es más generalizado que las mujeres se derretirán por un hombre que las haga perderse en el interés que sientan. Un hombre interesante gana no sólo su atención, pero también gana que ella esté pensando todo el tiempo sobre él y deseando hacer lo que sea por saber más de él.

  • Conquistar chicas: no temer al rechazo [haz click]

    no temer al rechazoEste es el décimo mandamiento de un seductor y se trata de nunca temer al rechazo. Tendrás tips sobre todo lo que estás perdiendo por dejar que tu temor tome decisiones por ti y recibirás una serie de consejos y prácticas para aprender a superar este temor.Para algunos puede tomar mucho tiempo superar estos temores, pero siguiendo los consejos que encontrarás en esta guía podrás estar superando este temor en tan poco tiempo que luego cuando veas hacia atrás te reirás de cuánto te costó al principio dejar de pensar de la forma que lo haces hoy en día y dejas pasar oportunidades con mujeres tan hermosas que a veces no lo puedes creer.

    Parte de los tips incluídos en este enlace son para prepararse y dejar atrás el temor innato que desarrollamos a que una chica bella nos diga que no. Es crucial para seducir mujeres que estés preparado para diferentes circunstancias y situaciones, de esta forma sólo actuarás instintivamente y el resultado será tan perfecto que parecerá que eres profesional, y después de un tiempo será porque eres un profesional en materia de conquistar mujeres.

    De paso, te recomiendo leer los otros 9 mandamientos de seducción y conquista de mujeres. En todo caso, empieza por este mandamiento de un conquistador haciendo click aquí o haciendo click en la foto de la hermosa chica.

  • Superar timidez y problemas con mujeres [haz click]

    Todos tenemos una historia particular de cuando éramos jóvenes y una chica nos rompió el corazón. El artículo que te recomiendo es una historia real, y si eres como yo, te identificarás con ella, pues yo tengo una historia muy parecida de una chica que en el paseo de mi graduación me rompió el corazón. Ahora que veo hacia atrás me alegro que lo haya hecho, pues desde ese día empecé a trabajar en convertirme en un seductor de chicas para que nunca más me pasara. Mira este video y haz tú también el cambio, haz click en este link o haz click en la foto para ver el video.

  • Supera comparaciones y conviertete en un seductor de chicas [haz click]

    sin comparacionesLa recomendación es el noveno mandamiento en una serie de 10 mandamientos de un conquistador. La idea de este mandamiento es simple: Nunca compararse con otros chicos . Y por más simple que parezca muchos de nosotros no logramos superar este punto, pasamos la mayoría de nuestro tiempo midiendo nuestro éxito o justificando nuestros fracasos con chicas con base a cómo nos ubicamos con otros chicos que conocemos o aún no conocemos. Si leíste el artículo que te sugerí arriba sobre actitud entiendes de qué conducta estoy hablando y cómo empezar a contrarrestarla.

    Es natural que al enfrentar el éxito pensemos que somos mejores que otros, en muchas formas toda nuestra vida es una carrera y especialmente cuando logramos que una chica nos escoja de entre los pretendientes que tiene, se siente como una victoria en esa carrera y cuando escogen a otro se siente como una derrota. Sin embargo, enfrentar cada encuentro con chicas de esta forma pone nuestra confianza y autoestima en una montaña rusa; especialmente si estamos desarrollando nuestras estrategias de conquista y estamos intentando encontrar nuevas estrategias, por ejemplo siguiendo el 8vo mandamiento: experimenta, intenta y deja ir [haz click].

 

Seducción Peligrosa, haz click para saber más

Además te proveeré con una recomendación extra, esta recomendación te puede ahorrar mucho tiempo y dinero si tan sólo la tomas ya, o puedes esperar y tomar el camino largo. Mi historia personal incluye un poco de ambas opciones y por eso es que ahora sugiero el camino corto pues no tiene sentido tener que re-descubrir la rueda, especialmente si esto significa el rechazo de al menos 100 chicas antes de empezar a notar el patrón que está descrito en el video introductorio de la guía Seducción Peligrosa. Mira esta guía y su descripción con seguir el enlace conquistar a las mujeres que quieras y siendo tú mismo [haz click].

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *