Acerca de…

Copy of Copy of IMG_4400Mi nombre es Miguel LaMarque, Migue para los amigos y estoy escribiendo este blog para chicos cómo tú y yo.

Este sitio está dedicado a convertirte en un seductor, a ayudarte a buscar, encontrar y conquistar a las chicas con las que siempre has soñado pero que por una u otra razón no has tenido el valor para hablarles o para dar ese paso que te falta para convertirlas en tu novia o simplemente atreverte a hablarles y disfrutar conquistarlas.

Mi meta principal es que aprendas a disfrutar conquistando mujeres, que puedas cambiar los nervios por confianza, la falta de seguridad por una imagen definida, y todos esos defectos que tú mismo encuentras en ti sean tu fortaleza para hacer reír a las chicas y ganarte su corazón. Todo esto es realmente fácil si tan sólo dedicas algo de tiempo y prestas atención a los tips que te estaré dando en este blog.

Te vo a dar una fórmula mágica que parecerán los 3 deseos de Aladino, porque por arte de magia te voy a mostrar lo que te hace falta, y verás que lo único que necesitas es conocimiento, porque el resto ya lo tienes contigo, sólo que no sabías utilizarlo.

secretaria preciosa respondiendoEmpecemos con superar los malos hábitos de pensar que no puedes conquistar chicas, si eres hombre, estás naturalmente diseñado para atraer mujeres, sólo nos falta corregir lo que años de mala preparación te ha quitado. Empezando con ver un video que pone en perspectiva cómo un poco de tips puede ser la diferencia entre una seducción fácil y echar a perder tus planes con chicas hermosas, mira el video y asegúrate de escribir los tips que te darán: ver video de seducción peligrosa [haz click].

Si ya tienes novia y lo que deseas es nunca perderla, o  asegurarte que tu relación sea un éxito por siempre. Comprendo el sentimiento y por ello te quiero sugerir otra guía que va a cambiar tu vida, te dará seguridad y te ayudará a disfrutar el tiempo que pasas con tu novia sin temor a que ningún otro chico se interponga entre ustedes o arruine la relación; de hecho, creo que es tu deber ver este video y tomar nota de lo que Guillermo Palomo tiene que decirte sobre cómo recuperar novias o evitar que se vayan: video para recuperar novia o evitar perderla [haz click para ver el video].

Estos videos no sólo son sobre guías que ayudan a evitar y solucionar problemas sobre conquistas. Son guías que te dan la ventaja sobre cualquier otro chico que esté pretendiendo conquistar a esa mujer que tú tanto deseas. De hecho, una de las desventajas cuando estas guías se hace públicas es que se ayudan tanto a los chicos buenos como tú, así cómo a los que lo usarán de forma indebida, pero por tu bien he creado varios artículos y contenidos basados en estas guías que te ayudaran a complementar los materiales y herramientas que las guías te darán, asegurando que disfrutarás el proceso de conocer, conquistar, enamorar y mantener una relación con esa chica.

El éxito está garantizado, tanto en estas guías (por eso la garantía de 2 meses que te da el autor), como en este blog que no sólo toma temas relacionados con seducción y conquista sino también con satisfacción sexual de chicas. Busca dentro de las entradas y encontrarás múltiples entradas describiendo cómo puedes satisfacer a tu chica, durar más en la cama y hasta algunos tips para una vida sexual saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *