5 razones por las que el chico bueno no se queda con la chica hermosa

chicas en discotecaEmpezaré esta entrada aclarando que por muchos años yo pensé que era el chico bueno de la película. Pasé todo ese tiempo quejándome porque las mujeres que me atraían siempre parecían preferir a los hombres que las herían en lugar de preferirme a mí. Hoy te voy a dar 5 razones por las que esta forma de pensar está completamente equivocada, y cada una de estas razones está acompañada de un consejo para ayudarte a mejorar en tus estrategias para conocer y seducir chicas hermosas.

Quiero hacer esta entrada mucho más dinámica de lo que usualmente las hago, así que la mezclaré con la historia de la chica que conocí ayer en un bar y que básicamente me ayudó a poner juntas las 5 razones por las que el chico bueno nunca se queda con la chica. Así que leerás parte del reporte de mi historia y además verás estas razones de la misma forma que yo las vi mientras avanzaba mi conversación con la chica hermosa.

Prólogo

sexy britanicaLlevo un par de meses en una asignación que me puso nuevamente en Japón ayudando con una transición para mi empresa, así que ayer decidí volver a visitar los bares de Japón para tratar de conocer chicas atractivas y no pasar la noche solo. Llegué al bar que usualmente frecuento en esta ciudad y tenían un evento de algún famoso DJ japonés que no conozco, pero que sabía que sería una oportunidad perfecta para ver a muchas chicas atractivas que deseaban solo bailar. Interesantemente, la chica que captó mi atención fue una linda rubia que estaba sola y parecía aburrida en una esquina, una Londinense con el acento inglés más sexy que he escuchado en un buen tiempo. Mantendré las conversaciones en Español pues supongo que no te interesa leer exactamente las palabras que ella o yo usamos.

Primero hice el contacto visual que usualmente hacemos para tratar de medir la profundidad de las aguas que navegamos, si ella no esta interesada, entonces simplemente vamos a la siguiente chica en el orden de chicas atractivas del bar. O al menos así opero yo y esperaría que tú tengas una estrategia similar. Echa un vistazo a este artículo para algunos tips sobre cómo medir el interés y atracción que una chica siente por ti: señales de que una chica hermosa está atraída hacia ti «haz click».

Ella respondió mis miradas y me acerqué a decir hola. Su reacción fue simplemente:

Eres el primer chico en dos horas que estoy aquí que se acerca a hablarme.

Esto me lleva a la primera razón por la que un chico bueno tiene tantos problemas para conquistar a la chica hermosa

1. Chicos buenos no se acercan a hablarle a las chicas hermosas

britanicas hermosasPor muchos años pensé que era importante darle espacio a una chica y dejarla tomar sus decisiones y si ella estaba interesada en mí, ella también debía acercarse a mí. Sin embargo, hoy puedo decirte que este razonamiento era mi forma de justificar que estaba aterrado de acercarme a hablar con una chica bella por temor al rechazo.

Si piensas al respecto, que una chica se acerque a hablar contigo es una gran señal de que ella está interesada en ti y es muy buen signo de que podrías llegar aún más lejos. Sin embargo, muchas de las chicas que se acercan a hablar con chicos pueden estar buscando una simple amistad o contacto y así es como en muchos casos cuando una chica se acercó a hablarme en alguna situación, ella terminó siendo simplemente una amiga más.

Así que para esta razón, mi primera sugerencia es que dejes de temer al rechazo, de hecho puedes echar un vistazo a mi artículo: superar el temor al rechazo «haz click». Simplemente enfrenta este temor cuantas veces sea necesario y aprende varias cosas:

  • Nunca sabrás si te rechazará o no a menos que lo intentes
  • Si te rechaza no pierdes una parte de tu cuerpo ni es una humillación
  • Entre más aprendas de las situaciones de rechazo, mejor te vuelves en evitarlas y proceder correctamente

 

Mientras hablaba con la chica le pregunté si era porque ningún chico estaba interesado en ella o si ella no se había dado cuenta que muchos chicos estaban tratando de entablar contacto visual con ella. Si alguna vez has leído la guía de seducción peligrosa de Guille Palomo, sabrás que lo que intentaba hacer era o hacerla sentir como que no era tan atractiva o reconocer que es atractiva pero que eso no tiene mayor efecto en mí, dependiendo de su respuesta. Si no conoces la guía de Seducción Peligrosa, echa un vistazo a esta página «haz click», porque la seguiré mencionando en el resto de la historia.

La respuesta de la chica fue:

Hay pocas chicas en este bar y la mayoría se ve que están buscando algo serio. Hay un chico con sombrero en el bar que ha estado haciéndome ojitos desde hace media hora y aún cuando le sonreí no se acercó. Esos dos chicos de en frente llevan una hora hablando de mí y apuntando en esta dirección pero ninguno se ha atrevido a caminar los 10 pasos que nos separan y aquel geek de allá hizo señas de estarme pescando mientras bailaba, que aunque es lo más cerca que alguno ha estado de intentar algo, es demasiado perdedor y no me atrae en lo más mínimo.

2. Chicos buenos esperan por siempre para el momento perfecto para acercarse a una chica bella

uniforme atractivoCreo que esta razón se explica a sí misma en muchos niveles. Sólo piensa cuántas veces has estado deseando por que todo sea perfecto y sea exactamente como en una película. Lo más frustrante de esta situación es que en muchos casos aún cuando por un milagro estadístico, todos los factores que deseas se dan, te preocupa en extremo arruinar el momento perfecto y muchas veces dejas pasar esa oportunidad única.

Es una reacción muy natural de cualquier persona el temer arruinar esos momentos perfectos o esperar más del tiempo debido justificando que aún no tienes algo de lo que se necesita para el momento adecuado. Esta tendencia se ve aumentada debido a las falsas expectativas creadas por películas y novelas románticas, de hecho, hace poco escribí un artículo de cómo Hollywood ha creado muchas falsas expectativas en nosotros, y por ello te sugiero leer este artículo y superar esas mentiras del cine: situaciones que Hollywood arruinó para la seducción de chicas hermosas «haz click».


Mi siguiente paso fue preguntarle a la chica si estaba sola o si su novio estaba por ahí y podía enfadarse de mí conversando con ella. Nuevamente, esta estrategia es de Guille para medir qué tanto la chica está abierta a un juego de seducción o simplemente quiere que la dejen en paz. Además, no estaba interesado en empezar una pelea con un novio celoso por la primera chica con la que hablaba esa noche.

Ella respondió:

Estoy aquí con mis dos amigos que están sentados por allá frente a la japonesa que está bailando justo para mi amigo, pero el muy bobo es demasiado buen chico y no se ha percatado de todas las señales que ella le está enviando. Dame un segundo, ya me aburrí de que aquí nadie tome acción, al menos le aclararé a mi amigo la situación…

Ella se puso de pie, caminó hacia él y le dijo cerca del oído lo que supongo fue como:

Esta chica que está prácticamente poniendo su trasero en tu cara quiere que le prestes atención.

Luego de eso me llamó y me presentó a sus amigos. Después me llevó otra vez aparte y seguimos nuestra conversación. Esto también lo puedes identificar como una señal importante si ya leíste la guía que te recomendé arriba de Guillermo Palomo. La interpretación es que ella desea mantener mi atención en ella y seguir nuestro juego de seducción.

3. Chicos buenos no prestan suficiente atención

rubia bellaParte de las consecuencias de esperar demasiado tiempo y no tener suficiente experiencia interactuando con las chicas bellas que te atraen es no estar preparado para leer a una chica o para actuar cuando ella te da la señal que siempre deseas obtener pero no sabes como tomar cuando la recibes.

En muchos casos, cuando la chica envía las señales de atracción, muchos chicos simplemente dudan en estar interpretando correctamente la situación y dejan pasar la oportunidad. Si te ha pasado antes y quieres solucionarlo, es hora de que leas este artículo: leer señales de atracción en chicas «haz click».


Decidí empezar a cambiar las reglas del juego de seducción para ganarme la confianza de la chica y poder avanzar más en mis intenciones. Así que juguetonamente le dije que para los chicos usualmente era difícil leer a las chicas y ella me dijo:

Las mujeres somos extremadamente obvias, es increíble que aún así los chicos no puedan leernos.

Continuando con mis claras intenciones de jugar más el juego de la seducción le pedí que me interpretara las señales que las otras chicas estaban enviando a nuestro alrededor, esto también es parte de seducción peligrosa pues es recordarle a la chica que no es la única mujer del lugar y que si estoy con ella es sólo mi decisión pero no es porque sea la única opción. Puedes llamarlo algo así cómo poner clara la realidad para la chica. Ella respondió:

Las chicas que están bailando frente al DJ están tratando de atraerlo, pero aún ellas mismas saben que nada pasará con el DJ. Estas tres que están por la entrada están buscando chicos serios que quieran algo más que una noche de pasión, pero probablemente caerían fácil por cualquier chico que se atreva a hablarles. Estás dos de aquí en frente están interesadas en chicos blancos, es decir, cualquier extranjero por eso están bailando así…

4. Chicos buenos ponen a las chicas bellas en un pedestal

japonesa atractivaEs muy común que cuando un chico pone a la chica en un pedestal ella pierde el respeto por él y se olvida que así como ella hay cientos de chicas que se merecen tanta o aún más atención que ella. Es importante mantener esto en mente por el simple hecho de evitar humillarte por alguien o evitar aceptar situaciones que no te favorecen.

Otro punto importante es que cuando tienes como amiga a una chica realmente atractiva trata de aprender lo más que puedas de ella, así podrás usar todo el conocimiento que saques de ella en otras chicas igual o aún más hermosas. Esto me lleva no sólo a recomendarte de nuevo la guía de seducción peligrosa que si no viste arriba, te recomiendo ver aquí «lee más sobre seducción peligrosa», sino también a recomendarte otro de mis artículos sobre las razones para hacer amigas atractivas «haz click».


…y por supuesto la japonesa bailando en frente de mi amigo quiere algo sexual y no está interesada en nada serio, sólo no quiere irse a casa con las manos vacías.

Aquí aproveché para saciar mi curiosidad desde el punto de vista de una británica atractiva y le pregunté “porqué la estrategia del chico bueno no funciona con chicas atractivas como tú?

Los chicos buenos no son realmente chicos buenos, simplemente son chicos débiles que se engañan a sí mismos diciéndose que si esperan pacientemente alguna chica hermosa hará todo el trabajo por ellos y los hará felices. En Occidente, o al menos en Europa, por más feminista que sea una chica, siempre es atractivo encontrar chicos que hagan el esfuerzo por destacar de entre los demás y lo menos que un chico puede hacer para destacar entre tantos cobardes (mientras apuntaba hacia los dos chicos que estaban mirándola sin haber aún intentado hablarle) es acercarse a hablar con las chicas.

5. Los chicos buenos sólo se están escudando en una mentira

cantante atractivaSi vuelves a leer este artículo después de leer el último quote de la chica inglesa entenderás que no se trata de ser bueno o ser malo, se trata de lo que nos decimos a nosotros mismos para justificar si nos atrevemos o no a hablarle a una chica.

Muchos se quejan de que las chicas siempre escogen al patán en lugar de escoger al chico bueno que las quiere, pero rara vez cuentan que ellos no han hecho más que quedarse mirando a la chica y soñando despiertos sobre todo lo feliz que podrían hacer a esas chicas. A menos que esa chica tenga poderes psíquicos nunca podrá saber todo lo que sientes por ella o todo lo que desearías hacer con ella.

atractiva rubiaEstá en tus manos romper el patrón y ganar la confianza en ti mismo para lanzarte a conocer más sobre esas chicas, aprender de ellas y disfrutar cada momento intentando conquistarlas aun cuando al final de la noche te rechacen. Déjame darte un último artículo que puede cambiar el juego con tan sólo pensar en que entre más te atrevas, mayores serán tus oportunidades de éxito: supera la timidez con tres ejercicios fáciles «haz click para leer».


Conclusión

No quiero cerrar mi entrada sin concluir mi historia, pero como un caballero no me gusta dar muchos detalles de las chicas con las que mis conquistas funcionan justo como las planee. Pero déjame sugerirte una última entrada que te dará una idea de cómo terminó mi noche y sólo diremos que no volví a mi hotel solo: 3 masajes para excitar a una chica atractiva «haz click para aprender más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *