3 métodos fáciles para olvidar a una chica

cortar con noviaA veces las relaciones funcionan y a veces no, el problema es cuándo la relación no funcionó pero tú no puedes superar u olvidar siquiera a tu pareja. En mi entrada anterior te di algunos consejos para conservar a tu chica cuando apenas estás empezando a salir, echa un vistazo a este artículo si crees tener aún oportunidad con ella aquí.

Es importante reconocer tu situación y saber si aún tienes oportunidad o deseo de volver con ella. Antes de continuar leyendo pregúntate a ti mismo: “estoy listo para dejarla ir?“, si tienes dudas o respondes con un rotundo NO, entonces pausa la lectura de este artículo y echa un vistazo al video que puedes ver en este enlace: método único para recuperar a tu chica [haz click].

Si reconoces que estás listo para dejar ir a tu chica y deseas comenzar el proceso de sanación, felicidades pues ya diste el primer paso: reconocer que la relación se acabó y desear algo mejor que la situación en la que te encuentras. Veamos estos 3 métodos sencillos para olvidar a tu ex-novia y hasta prepararte para encontrar una chica aún más ideal para ti. Si sientes que es más difícil de lo que parece y te encuentras a ti mismo sufriendo, porque sé que algunos lo experimentan peor que otros, porque no le das una oportunidad a la guía para superar a tu ex [haz click para leer más].

1. Cuidarte a ti mismo

conseguir novia nuevaEs probable que el final de tu relación haya tomado más de ti de lo que crees. En muchos casos, una vez que terminamos con una chica nos damos cuenta que nos hemos alejado de nuestros amigos y especialmente de nuestras amigas. Por alguna razón estamos más solos de cómo empezamos la relación.

  • Darte tiempo: es importante no forzarte a ti mismo a volver al juego o pretender sentirte bien antes de tiempo. El tiempo que nos puede tomar sentirnos bien varía de persona a persona.
  • Encuentra tu espacio personal: debes aprender a estar solo de nuevo y nada mejor que recordar cuál era tu espacio y qué era lo que ponías en él.
  • Resistir la tentación: varias veces al día sentirás la tentación de escribirle un mensaje (facebook, whatsApp, Skype, Twitter, etc.) o aún atreverte a llamarla o visitarla. Cualquiera de estas opciones sólo hará el proceso más difícil aún cuando parezcan buenas ideas en el momento. Y por eso te dije arriba que para algunos es más difícil que para otros pues a veces esta tentación es muy grande o a veces compartes la misma clase/trabajo/vecindario que la chica o chico que tratas de superar; nuevamente te recomiendo la guía para superar a tu ex, arriba te puse el enlace, sólo mira si describen tu caso o no.
  • Escribirte: este es uno de los métodos de terapia más eficientes. Escríbete cartas a ti mismo, no importa la gramática o la ortografía, sólo date los mensajes que necesitas recordarte en un par de horas o cuando la tentación aparezca. Puedes tomar la opción de destruir estas cartas haciéndolas pedazos o quemándolas, y esto te hará sentir mucho mejor. Realmente esta es la opción que te ayuda a desahogarte, funciona similar a tener una larga conversación con un amigo o amiga, sinembargo a veces por nuestra educación o nuestras habilidades es difícil encontrar alguien para sacar todo lo que pensamos, así que esta opción te ayuda con los mismos beneficios sin exponerte a mayor daño.
  • Escribe tus esperanzas e intereses: estos son diferentes al punto anterior pues debes conservarlos y la idea es que te sirvan de motivación para rediseñarte y salir aún más fuerte de esta experiencia. Esto te ayudará a estar listo para encontrar a una chica que te pueda satisfacer mucho más, sigue leyendo que abajo después de prepararte para ello te doy herramientas para que tu meta sea una chica mucho mejor que la que acabas de dejar ir (mira la chica de arriba, quiero que pongas de meta una así o similar, idealiza una mujer nueva con todo lo que deseas).

2. Reconstruir tu personalidad

chica atractiva y fitLo sepas o no, estar con esa chica cambió tu personalidad. Es decir, creo que puedes preguntar a tus amigos y encontrarás que hay un antes y un después de ella en tu vida. Es hora de decidir qué tanto de esa nueva personalidad deseas mantener y qué prefieres cambiar a como era antes.

  • Trazar la línea: si la relación terminó en buenos términos y aún tienes contacto con tu ex-novia, talvez vale la pena trazar la línea de qué pueden o no hacer. Si mantienes la misma regularidad saliendo con ella que antes, será muy difícil olvidarla o abrir la puerta a otras chicas. No tienes que ser grosero o mal educado, puedes simplemente pedir un tiempo para asimilar la idea. Es probable que ella te sugiera lo mismo.
  • Cambiar la rutina: si quieres dejar de pensar en ella y que todo en tu vida te la recuerde, empieza por cambiar la rutina y crear todo un nuevo set de actividades. Esto te ayudará a crear algo de frescura en tu vida y a mantenerte ocupado. Te sugiero echarle un vistazo a este artículo que escribí hace algún tiempo con pasatiempos para volverte interesante [haz click], consideralo como una doble inversión de tu tiempo.
  • Aprovecha tu tiempo: ahora que tienes más tiempo a tu disposición que antes estabas usando para dedicarlo a ella, usa ese tiempo para ti y para lograr todo eso que siempre has deseado pero no has encontrado momento para poner en práctica. Por ejemplo, aprender a tocar un instrumento musical como la guitarra [haz click].
  • Socializar con tus amigos: es hora de recordar quién eras y cómo eras, y nadie mejor para ello que tus amigos y amigas. Sé que puede darte pena tratar de reconectar con ellos después de algún tiempo alejado, pero la diferencia que hace especial a los amigos es que ellos entenderán por lo que pasabas y estarán felices de tenerte de vuelta. Simplemente no trates de sustituir tu relación por una sola amistad o terminarás cansando a ese amigo o amiga que uses como “parche de amor” (algo así cómo si estuvieras dejando de fumar y usas un parche de nicotina).
  • (opcional)Hora de conocer nuevos amigos: es hora de abrir tu mente a conocer a más personas y expandir tu círculo social. Esto puede ser de utilidad más adelante cuando decidas que es hora de volver al juego. Hazte un favor y no empieces aún a buscar por una nueva chica, es decir, si algo sucede con alguna felicidades pero trata de que no sea tu prioridad aún, este método es para ayudarte a cerrar el espacio que dejó tu novia, no se trata de crear más caos, por más divertido que este pueda ser. Puedes encontrar nuevos lugares para conocer amigos o amigas, por ejemplo el gimnasio y si quieres de paso desarrollar el físico que siempre deseaste como valor agregado para conquistar chicas hermosas (como la del inicio de esta sexión, el typo es a propósito), porque no probar este entrenamiento: ver entrenamiento fit en semanas [haz click].

3. Hora de dejarla atrás

muchas mujeres para escogerAhora que has dejado atrás mucho de lo que ella significaba, pues has trabajado en ti y en tus relaciones sociales. Es hora de estar seguro que ella ya no tiene ningún hilo que jalar en ti. Estoy hablando de esas reacciones que ella solía disparar con tan sólo un movimiento de su mano, cabello o un sonido que sólo tú entendías. Aceptémoslo, si fueras un cachorro, ya estás amaestrado y estás esperando por galletitas cada vez que aún reaccionas a esos comandos.

  • Estar orgulloso de ti: es hora de sentarse y darse cuenta de todo lo que eres sin ella. Tener este catálogo en tu mente (y aún escribirlo) te será de gran utilidad para recuperar confianza cuando vayamos de vuelta a seducir chicas.
  • Mantén la distancia: para este punto estás sintiéndote mejor y es probable que surja la idea de verla de nuevo para reafirmar que no la necesitas: es la peor idea. Aún no lo hagas, manténte mejorando tu condición y no busques verla aún.
  • Enfocarte en chicas nuevas: para ayudarte con el punto anterior es hora de que empieces a conocer chicas nuevas que ocupen tu mente y tu tiempo. No necesitas lanzarte a un matrimonio con la primera chica que lleves a la cama, llévala con calma y recuerda que puedes estar oxidado. Para ayudarte a acelerar el proceso de volver al juego, mira el video de este enlace que te ayudará a recuperar las técnicas y aún más tips para seducir chicas hermosas y realmente interesantes: seducir chicas fácilmente con método Palomo [haz click].

Conclusión

Regresar al juego para conquistar chicas puede ser difícil y para muchos puede ser doloroso pues aún no han superado a su ex. Estar preparado y tomar los pasos correctos para olvidar a tu mujer puede ayudarte en el proceso de curar esas heridas que tu chica te dejó de regalo de despedida.

De hecho, si quieres incluir en tu lista de objetivos para trabajar algo que te ayudará a nunca volver a experimentar este duro proceso, te recomiendo volverte un seductor y para ello nada mejor que empezar con los 10 mandamientos de un seductor [haz click].

Un comentario en “3 métodos fáciles para olvidar a una chica

  1. […] Especialmente si hace poco rompiste con tu novia, en cuyo caso te recomiendo leer estos artículos: 3 métodos para olvidar a una chica fácilmente [haz click]. 5 etapas para olvidar a tu ex-pareja [haz […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *